Pero, ¿por qué tenemos que envejecer para poder disfrutar de una deliciosa tarta?
Es cierto que hay determinadas tartas que son "demasiado especiales", por decirlo de alguna manera, para comprarlas sin la excusa perfecta, pero hay tantos tipos de tartas......... Sólo hay que echarle un poquito de imaginación y encontraremos la tarta perfecta para cada ocasión: cumpleaños infantil, cumpleaños no infantil, bautizo, comunión, boda, jubilación, graduación, Carnaval, Halloween, Navidad, fin del verano, fiesta de la primavera, reencuentro con amigos, victoria deportiva, derrota deportiva, aniversario de bodas...........
Sólo hay que elegir un tema, unos colores, un sabor, un relleno, un tamaño......y ¡tendrás tu tarta perfecta!
En El Rincón de las Sorpresas podremos darte ideas pero la tarta que buscas no existe porque todavía no se ha creado, la crearemos para ti, siguiendo tus indicaciones, sugerencias, ideas.... o lo que tengas.
Hoy en día nos bombardean en todas partes con unas tartas superespectaculares y grandiosas, pero no hace falta llegar a tanto. Hay tartas muy bonitas y muy sencillas: el secreto del éxito está en un bizcocho jugoso, un relleno delicioso y una decoración original.
Así que ya sabes, la próxima vez piénsalo dos veces antes de comprar unos pasteles y sorprende a todo el mundo.
Nos vemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario